INCLUIDO EN LA AGENDA ONLINE

Automatice la comunicación con los pacientes

Ahorre tiempo y ofrezca una buena atención al paciente.

Configure avisos, confirmaciones y recordatorios por SMS o e-mail para reducir el ausentismo y ahorrar tiempo en recepción. También podrá mejorar el flujo de comunicación con el chat o las campañas.

es-mx-hero-reminders-communication@2x

Reduzca el ausentismo hasta un 65% sin esfuerzo

Recordatorios por e-mail y SMS automatizados

Algunos pacientes simplemente se olvidan de su cita. La Agenda online de Doctoralia envía un mensaje de forma automática con la fecha, hora, el lugar y el especialista con el que se visitará para reducir a más de la mitad las ausencias en el centro.

Calendar on Haga que sus pacientes confirmen su asistencia

¿Cómo de sencillo es para sus pacientes poder confirmar o modificar una cita? Si facilita este paso permitiendo que los pacientes puedan cancelar o reprogramar la cita ellos mismos, evitará este problema. Si la persona cancela o modifica la fecha de su visita, actualizaremos cualquier cambio en la agenda. 

icon 2 Todo automatizado para no perder tiempo

Se tarda 1 minuto en enviar un mensaje recordatorio de forma manual y 3 minutos para recordar una cita por teléfono. Elimine esta tarea tan repetitiva para el equipo de recepción y permita que se centren en dar una buena atención al paciente que se encuentra en el centro.

akordeon-image-1

Chat: mejore la comunicación entre especialistas y pacientes

¿Cuántas llamadas recibe la recepción de pacientes que tienen preguntas para sus especialistas médicos? Con el Chat de Doctoralia podrá fomentar la relación directa entre especialista y paciente para resolver dudas sobre la dosis o interesarse por el progreso del tratamiento.

De esta forma, mejorará la relación con los pacientes y reducirá el número de llamadas a la recepción.

es-facility-zone-saas-solution-2@3x-1

Solicite información del paciente con antelación

Ahorre tiempo en la recepción y en la consulta con el check-in online. Podrá configurar qué información quiere que los pacientes respondan antes de llegar al centro: preguntas sobre protocolo COVID-19, alérgenos, motivo de la visita, el número de la aseguradora... El paciente recibirá las preguntas y podrá responder fácilmente.

es-online-consultation-lp-solution-1@2x

Recupere y mantenga informados a sus pacientes

Cada vez más, los centros médicos envían comunicaciones a su base de datos de pacientes informando sobre nuevos tratamientos, dando consejos de salud o animando a los pacientes para que se hagan un chequeo.

Con la herramienta Campañas, incluida en la Agenda online, puede seleccionar a qué contactos desea llegar y enviar estas comunicaciones por e-mail o SMS. ¡Podrá incluir un enlace para que reserven online una cita!

es-communications-lp-solution-2@2x

Reduzca el ausentismo y mejore la comunicación

Todos los servicios que ofrece Doctoralia están pensados para mejorar la relación y la experiencia del paciente con su centro.
¿Quiere saber cómo puede implementar estas mejoras en su clínica?

Otros servicios de nuestra Agenda online

ico-time-calendar-with-check-blue

Sistema de reserva de cita

Incluye una agenda completa e intuitiva con reserva online de cita multicanal y recordatorios.

Ver más
ico-comm-megaphone-blue

Campañas de comunicación

Comparta novedades del centro, recordatorios para reservar cita o consejos sobre salud a su cartera de pacientes.

Ver más
ico-data-resume-blue

Historial clínico digital*

Incluye recetas electrónicas. *Para clínicas que aún no cuentan con historias médicas digitales.

Ver más