No pierda más llamadas con nuestro sistema de atención telefónica para clínicas

Aumente la rentabilidad, optimice la gestión de su centro médico y mejore la experiencia de sus pacientes con nuestro sistema telefónico: Doctoralia Phone.

Solicitar información Ver demo

¿Sabe que está perdiendo 1 de cada 3 llamadas?

De media, hasta un 40% de las llamadas a una clínica no son atendidas, algo que perjudica directamente a los ingresos del centro.

Doctoralia Phone le ayuda a no perder más llamadas de teléfono.

 
ico1
Sistema de VoIP

El VoIP le permite realizar llamadas de voz a través de Internet, gestionando de manera efectiva las llamadas entrantes.

ico2
Todas las llamadas en un solo lugar

Obtenga una visión conjunta de todas las llamadas con una sola herramienta.

ico3
Estadísticas para administradores

Analice los datos para aumentar sus ingresos, optimizar sus campañas y reducir gastos.

es-dp-phone-lp-dashboard@2x-new

No pierda más llamadas de teléfono

El 40% de los pacientes que intentan contactar con una clínica por teléfono no lo consiguen.

Doctoralia Phone le asegura que todas y cada una de las llamadas a su centro reciban una respuesta:

  • Reparto de llamadas entre su equipo para maximizar el ratio de contestación
  • Enlace para reservar online una cita si la llamada no es atendida (exclusivo para clientes de nuestro software de gestión)
  • Estadísticas para rastrear el rendimiento del servicio
  • Si una llamada no es contestada, se crea una tarea automáticamente para devolverla lo antes posible.
  • ¿Su equipo está teletrabajando? Puede redirigir las llamadas al centro hacia otro número de teléfono.

Duplique las posibilidades de adquirir nuevas citas y deje de perder nuevas oportunidades de negocio.

 

Solicite un estudio personalizado
centralita para clínicas con estadísticas por canal de publicidad

Multiplique los beneficios de su inversión en publicidad

¿Su centro invierte en publicidad y campañas de marketing sin saber si realmente es efectivo?

Le mostraremos cómo optimizar sus campañas de marketing, ayudándole a entender fácilmente cuáles son los canales más rentables para su centro. ¿Cómo?

 

Doctoralia Phone genera un número de teléfono para cada canal para que usted pueda analizar cuáles están siendo rentables y cuáles no. Además, podrá saber qué canales proporcionan un mayor número de visitas.

medir el rendimiento del personal centralita para clínicas

Mida el rendimiento de su personal

Algunos trabajadores son más eficientes que otros, ¿cómo monitorizar su rendimiento?

El día a día de los administrativos y recepcionistas es intenso: atender a los pacientes que llegan al centro, crear nuevas citas, gestionar pagos, coger el teléfono... Con Doctoralia Phone, podrá monitorizar el rendimiento de su personal.

Nuestro panel de estadísticas le permite:

  • Controlar la eficiencia y calidad del equipo
  • Grabar llamadas
  • Crear comparativas entre profesionales.

 

Solicite un estudio personalizado
gestion eficaz de la centralita telefónica

Su equipo trabajará de forma más eficiente

¿Su personal de recepción se ve saturado o no prioriza correctamente las tareas?

Nuestra solución crea tareas fáciles de entender para que su equipo trabaje de la mejor forma posible:

  • Tareas recordatorio para devolver una llamada
  • Agregar estados y comentarios a cada una de las llamadas
  • Automatización y control de tareas típicas de una clínica.

Con Doctoralia Phone, su equipo trabajará de forma más eficiente y ordenada.

 

  • clinica-prolive-alejandro-garcia-doctoralia

    “Es difícil contestar a todas las llamadas, pero con Doctoralia Phone las devolvemos todas.
    Así, no perdemos ni llamadas ni pacientes.”

    Alejandro García
    Gerente de la Clínica Prolive


    Ver la entrevista

     

Estudiamos su caso sin compromiso

Complete los datos del formulario y un asesor realizará de forma gratuita un estudio personalizado sobre cómo podemos ayudarle en la gestión de su centro.