ENTREVISTA CON DANIEL NÚÑEZ
Clínica Eupnea
 

Hemos tenido el placer de hablar con Daniel Núñez, gerente de la Clínica Eupnea. Este centro de salud, ubicado en Palamós (Girona) se especializa en el diagnóstico y el tratamiento de las afecciones del tórax y del sistema respiratorio.

Daniel nos ha hablado de cuáles son las herramientas digitales que considera imprescindibles para el buen funcionamiento de un centro médico, tanto desde el punto de vista de la visibilidad y promoción del negocio como desde una perspectiva más enfocada en la gestión de la clínica.

“La herramienta de Doctoralia es muy práctica. Se agenda muy rápido, los recordatorios de cita son espectaculares y el posicionamiento que ofrece es brutal. Me encanta”

Daniel nos cuenta sobre la facilidad en la creación de nuevas citas, los beneficios de estar bien posicionado en Google o la posibilidad de  tener más alcance a nivel geográfico gracias a la herramienta de videoconsulta. 

Telemedicine-doctor

Sobre los beneficios que le aporta al negocio la captación de pacientes desde Doctoralia con respecto a las aseguradoras de salud, Daniel nos comenta:

“Los pacientes privados que nos llegan a través de Doctoralia nos hacen facturar casi cuatro veces más que los que vienen de las aseguradoras”

Daniel también nos ha explicado qué canales usan para promocior su centro de salud: redes sociales como Instagram, WhatsApp o Facebook, la propia web de la clínica o el perfil de los especialistas y del centro en Doctoralia son sus principales canales de atracción y captación de pacientes. Además, también usan el boca a boca tradicional y las campañas de marketing de nuestro software.

¡Puedes ver la entrevista completa en el vídeo de esta página!

 

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