Nuestras soluciones para centros médicos

Le ayudamos digitalizar y optimizar la gestión de su clínica para una mejor experiencia del paciente.

Doctoralia Phone

Sistema de gestión de llamadas para clínicas.

 

129€/mes + IVA

 

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  • Registro y seguimiento de llamadas entrantes y salientes
  • Podrá devolver fácilmente todas las llamadas perdidas, grabarlas para medir su calidad y marcarlas según el tema: pregunta sobre la consulta, reserva de cita...
  • Sistema VoIP adaptado a las necesidades de un centro médico
  • Podrá realizar llamadas de voz a través de Internet, ahorrando costes y permitiendo un mayor seguimiento de las llamadas
  • Estadísticas para gestores
  • Panel de control completo para conocer la calidad del servicio, optimizar las campañas y reducir gastos.
  • Mida el rendimiento de sus campañas de comunicación
  • Doctoralia Phone crea diferentes números de teléfono para entender qué canales de promoción son más efectivos.
  • Mejor gestión para el equipo de recepción
  • Creación de tareas para una gestión más eficiente y sencilla. Automatización de tareas para reducir la saturación del equipo.

Agenda online para clínicas

¿Ya tiene un software médico? Compleméntelo con nuestra solución.

Desde 137€/mes  + IVA

 

 

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  • Agendas completas con reserva online de cita
  • Agenda médica online para su centro conectada con la reserva online de cita.
  • Recordatorios automáticos de cita
  • Podrá configurar recordatorios de cita por email o SMS y así reducir el ausentismo.
  • Videoconsulta
    NOVEDAD
  • Podrá ofrecer la videollamada a través de una herramienta completamente segura o a través de su chat y activar el pago online.
  • Muestre la disponibilidad de sus especialistas en todos sus canales
  • Podrá ofrecer la reserva online de cita en Doctoralia, la web de su centro, las redes sociales o WhatsApp.
  • Envío de comunicaciones
  • Envíe campañas de promoción, avisos o novedades a sus pacientes. Podrá crear sus propios mensajes o elegir una de las plantillas ya creadas.
  • Generación de facturas
  • Podrá completar los datos del paciente en su ficha, generar la factura y enviarla al paciente con unos pocos clics.
  • Recetas electrónicas
  • Sus especialistas podrán prescribir recetas digitales desde nuestra herramienta para enviarla al paciente por email y que pueda solicitarla en cualquier farmacia.
  • Solicitud automática de opiniones
  • Enviamos un mensaje automático a sus pacientes después de la visita para que dejen una valoración. Así, sus especialistas en Doctoralia tendrán más opiniones, lo que se traduce en mayor visibilidad y más confianza para nuevos pacientes.
  • APP móvil
  • Gestione su clínica desde el teléfono con la aplicación móvil.
  • Panel de informes
  • Analice el rendimiento de su negocio con un panel completo e intuitivo. Podrá consultar desde dónde viene cada cita, ver el listado de clientes que no han acudido a su visita o han cancelado, etc.
  • Ficha en Google My Business
  • Le ayudamos a potenciar la ficha de su centro en Google. Podrá añadir un enlace de reserva online que será visible desde los resultados de búsqueda.
  • Formación inicial y asesoramiento
  • Contará con un asesor personal que le ayudará a sacar el máximo provecho de todas las funcionalidades de la herramienta.
  • Pago online (opcional)
  • Pasarela de pago integrada para que los pacientes puedan pagar por sus servicios antes o después de la visita por videollamada.
  • Solicitar más información
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CRM Tuotempo

Para centros grandes que quieran mejorar la relación con sus pacientes.

 

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  • Módulo Web: reserva online personalizada
  • Personalizamos la experiencia de los pacientes para reservar online una cita con hasta 80 ajustes diferentes. Podrá activar la reserva de cita para terceros y la gestión de las listas de espera.
  • Módulo Memo: avisos y recordatorios automáticos
  • Configure avisos personalizados y automáticos para recordar o confirmar una cita a través de email, SMS, notificaciones en la APP o voicebot (asistente virtual por voz).
  • Módulo Vídeo: videoconsultas
  • Implemente la videoconsulta médica en un entorno digital seguro y gestione el pago del servicio por adelantado, los recordatorios y los avisos para la videollamada.
  • Módulo App: aplicación personalizada
  • Creamos una aplicación móvil para sus pacientes y el personal del centro. Podrá ofrecer funcionalidades exclusivas como el check-in online, guardar los datos de pago o la descarga de resultados médicos.
  • Módulo Pay: pagos online
  • Ofrezca descuentos y beneficios para el pago online, haga reembolsos automáticos tras una cancelación o dé la opción a sus pacientes de guardar sus datos de pago.
  • Módulo News: comunicaciones y campañas
  • Envíe sms, emails o notificaciones en la App con novedades sobre el centro. Podrá gestionar sus propias plantillas de mensajes y segmentar a quién envía cada comunicación.
  • Módulo Survey: encuestas de satisfacción
  • Cree y distribuya encuestas online de satisfacción en función del servicio o del especialista. Podrá moderar y publicar las reseñas de los pacientes.
  • Módulo Dossier: historial clínico y resultados
  • Historial médico digital en el que guardar todos los datos de sus pacientes. Podrá enviar los resultados médicos en formato PDF con total seguridad y guardar los documentos en Dropbox para compartirlo con los especialistas.
  • Módulo Insight: reportes avanzados
  • Analice el rendimiento y la rentabilidad de cada aspecto de su centro. Podrá hacer un análisis de la demanda, crear comparativas entre especialistas o servicios y personalizar cómo recibe estos informes.
  • Módulo Check-in: registro online y sala de espera
  • A través de la App, los pacientes podrán hacer el registro de llegada desde su móvil. Además, podrá ver cuántas personas están esperando y el tiempo aproximado de espera.
  • Módulo Join: cita online en los portales de las aseguradoras
  • Join se sincroniza con la agenda online de su centro para ver los huecos disponibles de sus especialistas y los muestra en los portales de las aseguradoras en tiempo real.
  • Formación personalizada
  • Contará con un equipo de soporte que le ayudará a dar los primeros pasos con la herramienta y a sacar provecho de todos los módulos para rentabilizar su clínica al máximo.
  • Módulo Hub: acceso a otros portales con reserva de cita
  • Permita el acceso a más de 20 portales con reserva de cita online a través de SSO.
  • Módulo ApiI&Zapier: integre Tuotempo
  • Integre el CRM Tuotempo con más de 750 softwares del mercado.
  • Más visibilidad en Doctoralia (opcional)
  • Podrá contratar un extra de visibilidad en Internet gracias a nuestro portal médico, líder en conectar a pacientes con especialistas de la salud.
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“La herramienta de Doctoralia es muy práctica. Se agenda muy rápido, los recordatorios de cita son espectaculares y el posicionamiento que ofrece es brutal. Me encanta”.

Daniel núñez - gerente de la clínica EUPNEA

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"Con Doctoralia los usuarios tienen mucha más facilidad para reservar ya que pueden ver fácilmente nuestra disponibilidad. Es un factor que realmente nos diferencia de otras clínicas".

Alejandro García - gerente de la clínica prolive valdebebas


Preguntas frecuentes

Mi centro médico tiene menos de 20 especialistas pero estoy interesado en el CRM Tuotempo. ¿Podría contratar este servicio?

Tuotempo es una plataforma pensada para centros médicos de tamaño mediano y grande. Si está interesado en este servicio, no dude en hacer clic en "Solicitar más información" para que un asesor estudie su caso particular.


Tengo un centro médico y quiero dar más visibilidad a mis especialistas. ¿Podría contratar vuestros servicios?

¡Por supuesto! Puede contratar el Plan Premium para dar un extra de visibilidad a sus especialistas y ofrecer la reserva online de cita de Doctoralia. Haga clic en "Solicitar más información" para que nuestros asesores estudien su caso.


¿Qué plan necesito para aumentar mi visibilidad en Internet?

Le recomendamos el Plan Premium de Doctoralia. Con él, podrá dar un extra de visibilidad a sus especialistas y ofrecer la reserva online de cita desde cualquier canal, tanto en Google como en nuestro portal de búsqueda de especialistas.


¿Por qué no muestran los precios del CRM Tuotempo?

Tuotempo es una plataforma que se divide en diferentes módulos, pudiendo escoger aquellos que sean necesarios para el centro. Por este motivo, el precio varía en función de qué modulos se necesitan, así como el tamaño del centro médico. No dude en hacer clic en "Solicitar más información" para que un asesor estudie su caso y le haga un presupuesto aproximado sin compromiso.


¿Son vuestros servicios seguros? ¿Cumplen con el Reglamento General de Protección de Datos?

Sí, todos nuestros servicios y herramientas siguen los protocolos de seguridad exigidos por la Unión Europea. Si desea obtener más información, puede hacer clic en "Solicitar más información"


Estoy interesado en vuestros servicios, ¿cómo puedo tener más información sobre condiciones y precios?

Haga clic en alguno de los botones para solicitar información y rellene el formulario de contacto para que podamos llamarle. Uno de nuestros asesores estudiará su caso y sus necesidades y le explicará qué servicios se adecúan más a su centro.


Si contrato vuestros servicios, ¿puedo importar a vuestra herramienta los datos de los pacientes que ya tengo?

¡Por supuesto! Importar pacientes con nuestros servicios es muy sencillo. Después de reunir la información en un archivo excel, podrá importarlo en pocos minutos de forma sencilla. Recuerde que contará con una formación inicial donde le explicaremos cómo hacerlo paso a paso ;)


¿Es Doctoralia Phone un call center?¿Respondéis vosotros a las llamadas del centro?

No, Doctoralia Phone es una herramienta que le permite a su centro gestionar las llamadas, en ningún caso ofrecemos un servicio en el que contestamos nosotros a las llamadas de su centro.


¿Doctoralia Phone se incluye en vuestro software de gestión?

No, se trata de dos herramientas complementarias pero separadas. Sin embargo, si cuenta con ambas podrá beneficiarse de algunas funcionalidades extra, como poder enviar un sms para reservar cita online a aquellos pacientes que llamen al centro pero no se pueda atender su llamada.


¿Desea obtener más información?

Complete el formulario para que un asesor le dé información personalizada sobre nuestros servicios.