Precios de nuestras soluciones para clínicas

phone-ring

Doctoralia Phone

Gestione de forma más eficiente la atención telefónica.

  • Atienda el 100% de las llamadasDoctoralia Phone le permite dar respuesta a todas las llamadas entrantes, incluso a aquellas que están fuera del horario de apertura: por la tarde, los fines de semana, festivos...
  • Estadísticas y datos sobre su atención telefónicaPodrá ver qué horas y días recibe más llamadas o cuáles son los motivos habituales de estas, entre otra información.
  • Tareas recordatorio para ser más eficientePóngaselo fácil a su equipo de recepción: Doctoralia Phone crea tareas automáticas cuando para devolver llamadas no atendidas, añadir comentarios o automatizar procesos típicos de una recepción de clínica.
  • Llamadas de voz a través de InternetDoctoralia Phone usa un sistema VoIP que permite realizar llamadas de voz desde la red, gestionando de manera más efectiva las llamadas entrantes.
  • Sepa dónde invertir en publicidadAsigne un número de teléfono distinto para cada acción de promoción para saber qué canales son realmente efectivos y rentables.
  • Redirija llamadas fácilmente¿Su equipo teletrabaja? ¿Necesita atender llamadas desde otro lugar? Puede redirigirlas a otro teléfono de forma muy sencilla.
  • Mida el rendimiento de la recepciónMonitorice el rendimiento del personal, grabe llamadas o cree comparativas entre profesionales.
  • Formación inicial y asesoramientoContará con una formación para conocer mejor el producto y un asesor personal que le ayudará a sacar el máximo rendimiento de la herramienta.
Más funcionalidades

129€

al mes + IVA

Solicitar más información Ver demo gratuita
  • Atienda el 100% de las llamadas
  • Doctoralia Phone le permite dar respuesta a todas las llamadas entrantes, incluso a aquellas que están fuera del horario de apertura: por la tarde, los fines de semana, festivos...
  • Estadísticas y datos sobre su atención telefónica
  • Podrá ver qué horas y días recibe más llamadas o cuáles son los motivos habituales de estas, entre otra información.
  • Tareas recordatorio para ser más eficiente
  • Póngaselo fácil a su equipo de recepción: Doctoralia Phone crea tareas automáticas cuando para devolver llamadas no atendidas, añadir comentarios o automatizar procesos típicos de una recepción de clínica.
  • Llamadas de voz a través de Internet
  • Doctoralia Phone usa un sistema VoIP que permite realizar llamadas de voz desde la red, gestionando de manera más efectiva las llamadas entrantes.
  • Sepa dónde invertir en publicidad
  • Asigne un número de teléfono distinto para cada acción de promoción para saber qué canales son realmente efectivos y rentables.
  • Redirija llamadas fácilmente
  • ¿Su equipo teletrabaja? ¿Necesita atender llamadas desde otro lugar? Puede redirigirlas a otro teléfono de forma muy sencilla.
  • Mida el rendimiento de la recepción
  • Monitorice el rendimiento del personal, grabe llamadas o cree comparativas entre profesionales.
  • Formación inicial y asesoramiento
  • Contará con una formación para conocer mejor el producto y un asesor personal que le ayudará a sacar el máximo rendimiento de la herramienta.
  • Solicitar más información
Más funcionalidades

¿Quiere que le asesoremos sobre qué solución se adecúa mejor a sus necesidades?


Todos nuestros servicios incluyen

Lock
Almacenamiento de datos 100% seguro

Facilidad para cumplir con el RGPD: almacenamiento de datos en la nube de Microsoft, copias de seguridad automáticas, control de accesos...

support
Formación inicial y asesor personal

Contará con un asesor que le ayudará a entender cómo funciona la herramienta y estará ahí para usted y su equipo cuando lo necesite.

puzzle
Integración con su software

¿Ya cuenta con un software de gestión? Complementamos su herramienta para mejorar la gestión y la experiencia del paciente.

book-open
Materiales de apoyo y contenido

¡Recibirá noticias sobre nuevas funcionalidades y tutoriales para aprovechar nuestras soluciones al máximo!

SmilingFace
Sin cuotas escondidas

La tarifa que acuerde con nuestros comerciales será el precio final. No cobramos por los SMS, por el soporte o por las actualizaciones.


Ya confían en nosotros más de 1 000 centros

“El punto fuerte de Doctoralia es el posicionamiento en la red. Esa visibilidad online era muy importante, sobre todo para un centro nuevo que está creciendo.”

"Yo estoy satisfecho totalmente con el funcionamiento de la reserva online de Doctoralia."

"Con Doctoralia los usuarios tienen mucha más facilidad para reservar ya que pueden ver fácilmente nuestra disponibilidad. Es un factor que nos diferencia de otras clínicas"

“Los pacientes privados que nos llegan a través de Doctoralia nos hacen facturar casi cuatro veces más que los que vienen de las aseguradoras”

“Hay pacientes que quieren ver al doctor que hay detrás de nuestra marca, y ahí es cuando empezamos a apostar más por la visibilidad que ofrece Doctoralia”

"Doctoralia es muy fácil de usar. En nuestro caso lo tenemos implementado con nuestra propia herramienta de gestión de pacientes".

Resolvemos las preguntas más frecuentes

faqs
Preguntas generales
Estoy interesado en vuestros servicios, ¿cómo puedo tener más información sobre condiciones y precios?

Puede rellenar el formulario de contacto de esta página y le llamaremos. Uno de nuestros asesores estudiará su caso y sus necesidades y le explicará qué servicios se adecúan más a su centro.


Si contrato vuestros servicios, ¿puedo importar a vuestra herramienta los datos de los pacientes que ya tengo?

¡Por supuesto! Importar pacientes con nuestros servicios es muy sencillo. Después de reunir la información en un archivo excel, podrá importarlo en pocos minutos de forma sencilla. Le explicaremos cómo hacerlo paso a paso ;)


¿Son vuestros servicios seguros? ¿Cumplen con el Reglamento General de Protección de Datos?

Sí, todos nuestros servicios y herramientas siguen los protocolos de seguridad exigidos por la Unión Europea. Si desea saber más, puede hacer clic en "Solicitar más información"


¿Para qué tipo de clínicas son vuestras soluciones?

Todos nuestros servicios se adaptan a cualquier tipo de centro médico de pequeño o mediano tamaño. Si tiene dudas o quiere saber si nuestras soluciones le servirán para su centro, complete el formulario de abajo y nos pondremos en contacto con usted para resolver sus dudas sin compromiso.


calendar
AGENDA ONLINE 360º
Yo ya tengo un software de gestión pero me interesa poder estar en Doctoralia. ¿Qué solución me ofrecéis?

La Agenda online de Doctoralia se puede usar independientemente de su software de gestión. Complementamos su herramienta con una herramienta que le permite ofrecer la reserva online de cita en Doctoralia, Google My Business o WhatsApp y mejorar la relación con sus pacientes.


Tengo un centro médico y quiero dar más visibilidad a mis especialistas. ¿Podría contratar vuestros servicios?

¡Por supuesto! Doctoralia le da un extra de visibilidad a sus especialistas en Internet y podrá ofrecer la reserva online de cita con ellos en diversos canales online. Haga clic en "Solicitar más información" para que nuestros asesores estudien su caso.


phone-ring
DOCTORALIA PHONE
¿Es Doctoralia Phone un call center?, ¿respondéis vosotros a las llamadas de mi centro?

No, Doctoralia Phone es una herramienta que le permite a su centro gestionar las llamadas de forma más eficiente. En ningún caso ofrecemos un servicio en el que contestamos nosotros a las llamadas de su centro.


¿Doctoralia Phone se incluye en vuestra Agenda online?

No, se trata de dos herramientas complementarias pero separadas. Sin embargo, si cuenta con ambas podrá beneficiarse de algunas funcionalidades extra, como poder enviar un SMS para reservar cita online a aquellos pacientes que llamen al centro pero no se pueda atender su llamada.