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Agenda online 360 para clínicas

Descubre nuestro software, con el que podrás gestionar citas, incrementar la visibilidad online, atraer nuevos pacientes y fidelizar los que ya tienes, gracias a una excelente experiencia del paciente.


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  • Posicionamiento con el Perfil de Doctoralia ¡NUEVO! Consigue más visibilidad gracias al portal nº1 para pacientes, mejora tu reputación y facilita el proceso de reserva de cita.
  • Consigue más visibilidad gracias al portal nº1 para pacientes, mejora tu reputación y facilita el proceso de reserva de cita.
  • Widget de reserva online de cita Ofrece el calendario online para que los pacientes reserven cita - a cualquier hora, desde cualquier sitio, incluso fuera del horario laboral de tu clínica.
  • Ofrece el calendario online para que los pacientes reserven cita - a cualquier hora, desde cualquier sitio, incluso fuera del horario laboral de tu clínica.
  • Recordatorios automáticos ilimitados Envía mensajes SMS con la confirmación de la cita y recordatorios para prevenir el absentismo.
  • Envía mensajes SMS con la confirmación de la cita y recordatorios para prevenir el absentismo.
  • Campañas de comunicación Envía comunicaciones por SMS o e-mail a tus pacientes para recordarles que reserven una cita de chequeo, informando sobre novedades e incluso para felicitarles el cumpleaños.
  • Envía comunicaciones por SMS o e-mail a tus pacientes para recordarles que reserven una cita de chequeo, informando sobre novedades e incluso para felicitarles el cumpleaños.
  • Vista exclusiva para recepcionistas Panel de tareas para ver de forma sencilla qué hay pendiente por hacer, qué pacientes están en la sala de espera o qué citas han sido confirmadas.
  • Panel de tareas para ver de forma sencilla qué hay pendiente por hacer, qué pacientes están en la sala de espera o qué citas han sido confirmadas.
  • Plataforma de videoconsulta Diferénciate con una herramienta de telemedicina que te permite realizar visitas en remoto sin salir de tu agenda de citas. Podrás recibir el pago por adelantado de la cita para reducir el absentismo y tus especialistas podrán prescribir recetas electrónicas.
  • Diferénciate con una herramienta de telemedicina que te permite realizar visitas en remoto sin salir de tu agenda de citas. Podrás recibir el pago por adelantado de la cita para reducir el absentismo y tus especialistas podrán prescribir recetas electrónicas.
  • Chat especialista-paciente Simplifica la comunicación con el paciente: podrás responder dudas, hacer seguimiento o enviar y recibir documentos.
  • Simplifica la comunicación con el paciente: podrás responder dudas, hacer seguimiento o enviar y recibir documentos.
  • Informes en tiempo real ¿Qué porcentaje de absentismo existe en tu centro? ¿Desde dónde reservan cita tus pacientes? ¿Qué aseguradora te trae más beneficios? Toda este información (y mucho más) podrás verlo en un panel con informes sobre tu clínica.
  • ¿Qué porcentaje de absentismo existe en tu centro? ¿Desde dónde reservan cita tus pacientes? ¿Qué aseguradora te trae más beneficios? Toda este información (y mucho más) podrás verlo en un panel con informes sobre tu clínica.
  • Solicitud automática de opiniones Aumenta tu reputación online sin esfuerzo. Los pacientes reciben de forma automática un recordatorio solicitando una valoración de su experiencia. Esta opinión se reflejará en el perfil del centro y del especialista.
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  • Historial médico personalizable Reúne toda la información del paciente en un solo lugar y de forma segura. Podrás personalizar la historia clínica según tus necesidades.
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  • Perfil para tus especialistas Mejora tu reputación y visibilidad en Internet posicionando en Doctoralia a tu equipo. Podrás añadir información sobre servicios, títulos, experiencia, fotos y vídeos sobre tu centro e incluso podrás añadir un calendario para que los usuarios reserven una cita con tus especialistas.
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  • Formación y asesoría Te explicamos cómo sacarle el máximo provecho a la herramienta. Además, contarás con un asesor que estará disponible para cualquier duda o incidencia.
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Doctoralia Phone

Software para mejorar la atención telefónica


Desde 129

al mes + gastos de implementación

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  • Atiende el 100% de las llamadas Doctoralia Phone permite que responder o devolver fácilmente todas las llamadas entrantes, incluso aquellas que están fuera del horario de apertura: por la noche, fines de semana, festivos...
  • Doctoralia Phone permite que responder o devolver fácilmente todas las llamadas entrantes, incluso aquellas que están fuera del horario de apertura: por la noche, fines de semana, festivos...
  • Estadísticas y datos sobre tu atención telefónica Podrás ver en qué horas y días se recibe más llamadas o cuáles son los motivos habituales de estas, entre otra información.
  • Podrás ver en qué horas y días se recibe más llamadas o cuáles son los motivos habituales de estas, entre otra información.
  • Tareas recordatorio para ser más eficiente Pónselo fácil a tu equipo de recepción: Doctoralia Phone crea tareas automáticas para devolver llamadas no atendidas, añadir comentarios o automatizar procesos típicos de una recepción de clínica.
  • Pónselo fácil a tu equipo de recepción: Doctoralia Phone crea tareas automáticas para devolver llamadas no atendidas, añadir comentarios o automatizar procesos típicos de una recepción de clínica.
  • Llamadas de voz a través de Internet Doctoralia Phone usa un sistema VoIP que permite realizar llamadas de voz desde la red, gestionando de manera más efectiva las llamadas entrantes.
  • Doctoralia Phone usa un sistema VoIP que permite realizar llamadas de voz desde la red, gestionando de manera más efectiva las llamadas entrantes.
  • Saber dónde invertir en publicidad Asigna un número de teléfono distinto para cada acción de promoción para saber qué canales son realmente efectivos y rentables.
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  • Redirige llamadas fácilmente ¿Tu equipo teletrabaja? ¿Necesitas atender llamadas desde otro lugar? Puedes redirigirlas a otro teléfono de forma muy sencilla.
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  • Mide el rendimiento de la recepción Monitoriza el rendimiento del personal, graba llamadas o crea comparativas entre profesionales.
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  • Formación inicial y asesoramiento Contarás con una formación para conocer mejor el producto y un asesor personal que te ayudará a sacar el máximo rendimiento de la herramienta.
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¿Cumple Doctoralia con el Reglamento General de Protección de Datos?

Sí, en Doctoralia nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes y sus pacientes. Por ello, todos nuestros servicios y herramientas siguen los protocolos de seguridad exigidos por la Unión Europea. Si deseas saber más, puedes hacer clic en "Solicitar más información".

¿Cómo y cuándo puedo solicitar la baja de mi suscripción?

Podrás solicitar la baja de tu suscripción al finalizar el periodo anual contratado desde tu zona privada o llamando a tu asesor. Es necesario estar al corriente de pagos y realizar la solicitud con una antelación de 30 días.

¿El uso de vuestro servicio requiere conocimientos de informática?

La gestión de la agenda online de Doctoralia y del Perfil es extremadamente sencilla y no requiere de ninguna instalación ni será necesaria la intervención de profesionales técnicos.

¿Puedo importar a Doctoralia los datos de los pacientes que ya tengo?

¡Por supuesto! Importar pacientes con nuestros servicios es muy sencillo y contarás con la ayuda de tu asesor para hacerlo.

Qué opinan nuestros clientes

Que la recepción y el profesional tengan la misma agenda hace que la gestión sea mucho más eficiente.

Doctoralia nos ha cambiado la vida. El sistema trabaja solo y la gente se ha reeducado enseguida. Todos nuestros pacientes ya piden su cita online.

La Agenda de Doctoralia es una herramienta de gestión y automatización que permite asegurar la calidad del servicio... y los tiempos de respuesta.

Antes, me tiraba una hora al día mandando WhatsApps de recordatorio. Si eres tú el que manda estos mensajes, te renta muchísimo tener Doctoralia.

Doctoralia Phone nos ha generado una mayor eficiencia y nos ha facilitado el trabajo en recepción, sin ninguna duda.

Para el equipo ha sido muy sencillo aprender a utilizar Doctoralia. Si algo no nos ha quedado claro, siempre lo he hablado con atención al cliente.

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Estaremos encantados de charlar contigo y resolverlas.

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