top-home
stetoskop
Preguntas frecuentes
Todo lo que necesita saber para completar su perfil en Doctoralia.

Plan 360º

¿Qué incluye exactamente el Plan 360?

El Plan 360 es el nuevo servicio que ofrecemos a clínicas y centros de salud para que puedan empezar con la digitalización de su negocio.

Este plan incluye:

  • Reserva online de cita en Doctoralia, en la web del centro, las redes sociales, mensajería instantánea y buzón de voz. Así, podrá convertir a los usuarios que visiten sus canales en nuevos pacientes.
  • Herramienta de telemedicina: visite a sus pacientes a través de una videoconsulta, una llamada de teléfono o un chat médico-paciente. Consiga a nuevos pacientes de cualquier lugar de España que quieran ser visitados en remoto!
  • Recordatorios por SMS para reducir el ausentismo y mejorar la experiencia del paciente. Podrá enviar recordatorios de confirmación de cita, de recordatorio 24h antes de la visita e incluso uno para después de la visita para recordarles que pueden dejar una valoración del servicio en el perfil de Doctoralia.
  • Cubrir cancelaciones de forma automática es una realidad gracias a nuestro servicio. Si un paciente ha cancelado o modificado su cita, se enviará un mensaje automático a los pacientes en espera para ofrecerles esa cita. Todo ello sin ningún tipo de gestión para su centro.
  • Mayor visibilidad en Internet: posicione su centro en Internet para recibir más visitas gracias a nuestro perfil Premium para especialistas.
  • Incluimos nuestro software de gestión o una integración. ¿No cuenta con un software de gestión? Nosotros le ofrecemos el nuestro sin coste extra. Si por el contrario ya cuenta con una herramienta de gestión, le ofrecemos nuestro servicio de integración con las mayores soluciones de gestión médica del mercado.
  • Formación y asesoramiento incluido sin coste extra. Le ayudaremos a sacar el máximo partido a nuestra herramienta

Para más información personalizada sobre el Plan 360º o cualquiera de nuestros servicios, escríbanos a través de este formulario.

¿Tiene más dudas? ¡Escríbanos!

Contactar