ENTREVISTA CON ALEJANDRO GARCÍA
Clínica de Fisioterapia Prolive

En esta ocasión, hemos podido hablar con Alejandro García, gerente de la Clínica de Fisioterapia Prolive Valdebebas.

Alejandro nos ha hablado de cómo se diferencian del resto de centros: priorizando al paciente por encima de todo y apostando por digitalizar la mayoría de procesos.

“Nuestro enfoque es centrarnos no solo en el paciente en sí, sino en la experiencia que tenga en nuestra clínica. Queremos que esa persona se sienta cómoda.”
Ofrecer una buena experiencia al paciente: la clave para Prolive

Alejandro nos cuenta que, antes de abrir su centro, veía que todos los centros de fisioterapia de la zona tenían carencias en cuanto a la experiencia del paciente. Por eso, apostó por abrir una clínica enfocada al bienestar del paciente.

¿Quieres saber qué consejos nos da Alejandro para mejorar la atención que se le da al paciente? ¡Puedes ver su respuesta completa en el vídeo!

es-lg-fac-clinica-prolive-testimonial
Doctoralia, la plataforma digital todo en uno con la que gestionan a sus pacientes

El centro Prolive usa la herramienta de agenda e historial clínico de Doctoralia para poder atender a sus pacientes de forma personalizada y eficiente.

A la hora de gestionar las tareas más administrativas, Alejandro nos comenta que los mismos fisioterapeutas controlan estos aspectos con la única ayuda de Doctoralia, que les ayuda a automatizar procesos como la reserva online de cita o el envío de recordatorios.

“Con Doctoralia los usuarios tienen mucha más facilidad para reservar ya que pueden ver fácilmente nuestra disponibilidad. Es un factor que realmente nos diferencia de otras clínicas.”

Alejandro valora especialmente la sencillez de Doctoralia a la hora de enviar los recordatorios de cita automáticos. Con ellos, ahorran mucho tiempo en llamar o escribir a sus pacientes para recordarles que tienen que acudir al centro.

 

Prolive gestiona sus llamadas con Doctoralia Phone, la centralita VoIP para clínicas

Tuvimos la suerte de contar con el equipo de Prolive para probar nuestra nueva herramienta de gestión telefónica para centros, Doctoralia Phone.

Por eso, no pudimos resistirnos a preguntarle cómo les está yendo con esta herramienta. Esto es lo que nos ha contado Alejandro sobre Doctoralia Phone

“Para todo el equipo ha sido muy sencillo aprender a utilizar Doctoralia. Si algo no nos ha quedado claro, siempre lo he hablado con el equipo de atención al cliente.”

Alejandro, ¡gracias por el tiempo que nos ha dedicado!

¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos! Te responderemos lo antes posible.
Contacte con nosotros